AUTOSANACION CON LA

LA PINEAL Y PITUITARIA

ACTIVADAS

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Adquirir los videos del curso completo.

 

Costo: US$ 150

 

Pago con TARJETA

 

Pago por WESTERN UNION

a nombre de : Guillermo Paredes Alonso

Ciudad : Lima // País :Perú

enviarnos copia del pago a : aktivazen@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Te doy la bienvenida a este entrenamiento  orientado a toda persona que desee alcanzar un dominio sofisticado de sus procesos de Salud Física, Emocional, Mental y  Energética, mediante la activación consciente de sus glándulas Pineal y Pituitaria.

 

Podemos asegurarte que gracias a las Llaves Mentales Maestras que usaremos, tu sentirás el impacto y cambio profundo en tu cuerpo y mente desde los primeros minutos.

 

Al ser alumno de AKTIVAZEN, tienes derecho durante toda tu vida a hacernos consultas sobre casos especiales de salud que desees sanar, escribiéndonos a nuestros correos.

 

La autosanación a través de una mente empoderada por la correcta activación de las Glándulas de Poder Pineal y Pituitaria, ocasiona efectos positivos en el cuerpo físico, equilibra el sistema emocional, recupera el pensamiento activo y expande la mente,  mejorando tu vida o transformándola por completo, por los rápidos cambios que suelen suceder.

 

Cuando las Llaves Mentales Maestras comienzan a fluir por la mente y cuerpo del aprendiz, este comienza a transformarse rápidamente a nivel energético y luego a nivel físico.  Pues no es tiempo lo que se necesitamos para manifestar nuestro poder interior,  solamente necesitamos tener las llaves adecuadas y el deseo o intención enfocados, y entonces toda tu magia interior surgirá.

 

Tienes que comprender que tu tienes el derecho y la fuerza para  cambiar, cuando tú lo decidas, de ser feliz con buena salud, de ser amado, de tener equilibrio, de brillar física y mentalmente, y esto lo lograrás cuando aprendas a guiar tu energía, que es la misma energía  que forma la tierra, las plantas, los animales, todos los planetas y materia del Universo, todos los átomos que la forman siguen los mismos principios que los que forman tu cuerpo… y la energía de estos átomos, es la que te enseñaremos a expandir, regular y moldear para tu salud bienestar.

 

Este es un entrenamiento que te dará grandes ventajas a ti y a tus seres amados  en cualquier momento ante cualquier situación de enfermedad o riesgo de vida que estén enfrentando o pudieran enfrentar en el futuro.

 

Nuestra mente subconsciente sabe exactamente lo que está sucediendo en cada sistema, órgano, tejido y célula de nuestro cuerpo. Es por ello que en nuestro entrenamiento al empoderar las Glándulas de Poder (Pineal y Pituitaria) le brindarán la energía necesaria a la mente consciente para que integre su intención de sanar, con las capacidades de sanación del subconsciente y con ello el cuerpo y mente podrán recuperarse mediante el guiado interno del mismo sistema, que contará con la energía necesaria para alcanzar la meta de bienestar buscada. Es por ello que sin necesidad de conocer el origen o causa de nuestras enfermedades, dejaremos que nuestro subconsciente, que sabe cuál es el origen y causa, sea quien decida como fluirá el proceso para sanar. Es decir, tu Consciente desea y tu Subconsciente ejecuta.

 

En las horas que dura este curso te sorprenderás del autocontrol y empoderamiento que irás logrando en tu Ser a cada minuto que vaya transcurriendo al ejecutar las Llave Maestras. Puedo asegurarte que será algo que jamás hubieras pensado lograr, y menos aún en tan poco tiempo.

 

CONTENIDO DEL CURSO

 

Durante el curso aprenderemos Llaves Mentales Maestras para sanar enfermedades diversas dentro de los grupos que indicamos en el siguiente cuadro:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cicatrizar y Regenerar los órganos, Degeneración celular. Podrás cicatrizar y regenerar los tejidos de tu cuerpo, logrando incluso suprimir el sangrado si tuvieras un accidente. Realizaremos  pruebas con ello durante tu entrenamiento. Tendrás esta facultad desde la 2da clase y lo comprobaremos juntos. Ello también te permitirá incrementar a voluntad tus plaquetas y el potencial de tu sistema inmunológico para combatir agentes externos como virus y bacterias, pudiendo también  eliminar células dañadas que ocasionen cualquier  tipo de enfermedades de degeneración celular.

 

Lesiones Deportivas, Duplicar rendimiento físico usando la mente. Si sufres algún tipo de lesión deportiva podrás influir para lograr una recuperación más acelerada de sus lesiones en músculos, articulaciones, tendones e incluso mejorar la recuperación en caso de fracturas. Aprenderá Llaves Mentales que te permitan vencer rápidamente el agotamiento muscular, comprobarás que pueden duplicar tu resistencia física utilizando la energía electromagnética de sus átomos.

 

Problemas en Huesos y  Articulaciones. Tu mente pude regenerar los cartílagos desgastados por la edad y que tanto sufrimiento traen principalmente al adulto mayor e incluso a jóvenes que padecen de este tipo de problema, sufriendo de dolores e inflamaciones en rodillas u otras articulaciones padeciendo de enfermedades como  la  artritis y artrosis, condromalacias, entre otras. Los dolores desaparecerán rápidamente y las inflamaciones comenzarán a disminuir.

 

Estrés y sus múltiples enfermedades físicas y mentales, empoderaremos el Sistema inmunológico. Tu mente tiene la capacidad de regular los químicos hormonales que se producen con el  estrés crónico y agudo,  y que ocasionan enfermedades como:

 
      • Problemas en la piel, como acné rosáceo, resequedad, psoriasis, envejecimiento.
      • Trastornos menstruales, puesto que afecta el sistema hormonal
      • Problemas digestivos como la gastritis, las úlceras, el Colon Irritable que ocasiona hinchazón de abdomen en las tardes principalmente, dolores de espalda en las mañanas, sonidos constantes del estómago,  te hace estar estreñido u ocasiona diarreas, provoca reflujo gástrico y dolor abdominal.
      • Incremento de trastornos mentales como la depresión, la ansiedad, los ataques de pánico, mal carácter y neurosis, ellos rápidamente vencidos por  el cambio hormonal bioquímico que aprenderemos a realizar.
      • Las químicos generados por el estrés afectan al sistema inmunológico. Tu mente aprenderá a disminuir esos flujos químicos, por lo tanto tu sistema inmunológico se elevará, ayudando a vencer virus, hongos, bacterias y células dañadas por enfermedades degenerativas.

 

Impotencia o frigidez sexual, Desfase hormonal. La glándula Pituitaria regula la generación de las hormonas relacionadas con el deseo y el buen rendimiento sexual. Es por ello que al empoderarla  las capacidades sexuales mejorarán. Ella también es la responsable de regular todos los flujos hormonales del sistema endocrino. Por ello al potenciarla afectará positivamente el funcionamiento de todas las demás glándulas endocrinas, aliviando los problemas propios de las etapas de la vida en las cuales sucede la Menopausia en las mujeres y la Andropausia en los hombres, consideradas como etapas de desfase hormonal. Y en general podremos ayudarnos a vencer cualquier alteración del sistema hormonal que ocasione problemas  físicos o emocionales en cualquier etapa de nuestra vida.

 

Expulsar Tóxicos de la sangre, como drogas, toxicos ambientales o ingeridos en alimentos. El control de tu  mente se sofisticará tanto que podrás expulsar los tóxicos que se acumulen en tu  cuerpo producto de la contaminación ambiental, como el plomo, el anhídrido carbónico, entre otros. Podrás limpiar  incluso las drogas, alcoholes o venenos que hayan ingresado en tu sangre, aprendiendo a expulsarlos mediante la respiración unida a la expansión de tu   electromagnetismo interno.

 

Asma, Alergias, Enfermedades respiratorias. Las Llaves Mentales Maestras para las Respiraciones de Poder, te brindarán un control sofisticado sobre el proceso respiratorio, potenciando al mismo tiempo tu sistema inmunológico y emocional. Producto de ello, enfermedades como el Asma y las alergias respiratorias, las alergias alimentarias, las alergias de piel y  las enfermedades  como soriasis, vitíligo, resequedad, acné rosáceo,  entre otras, encontrarán una pronta mejoría que incluye la eliminación de las mismas.

 

Eliminar dolores de todo tipo como la migraña, musculares, orgánicos, de huesos, etc. En este curso aprenderás a bloquear mentalmente la información que viene de tu sistema nervioso, eliminando las percepciones del  dolor, lo cual te permitirá vencer dolencias como la migraña, dolores de los cólicos menstruales, dolores de huesos, muelas, musculares y dolencias que sucedan en cualquier órgano o sistema de tu cuerpo.

 

Potenciar el sistema circulatorio y cerebral. Las diversas Llaves Mentales que aprenderás  durante todo el curso, tienen el objetivo de controlar tus energías y sus campos electromagnéticos, lo cual permite mejorar tu sistema circulatorio de forma integral, mejorando con ello la circulación a nivel cerebral y cardiaco, disminuyendo el riesgo de sufrir accidentes o lesiones cardiovasculares y mejorando la oxigenación cerebral. Este proceso ayudará también a evitar los padecimientos como las várices, y si ellas ya estuvieran presentes en tu cuerpo, las molestias y sensaciones que ocasionan disminuirán o desaparecerán rápidamente. Aquellas enfermedades degenerativas consideradas propias de la edad adulta y que afectan al cerebro, corazón, sistema nervioso y de todos los órganos en general, no se manifestarán o disminuirán muchísimo en su efecto si es que ya las padecieran, o incluso en muchos casos  desparecerán, recuperándose el estado de salud. Esto debido al uso sofisticado que haremos de nuestra energía mental permitiéndonos crear una buena salud en toda etapa de nuestra vida, ya sea en la niñez, la juventud, la adultez y la etapa de adulto mayor. Lograremos generar para nuestro cuerpo, mayor energía y salud física, mental y emocional y al estar bien en esos niveles, las sensaciones de paz y conexión espiritual con todo lo que nos rodea,  comenzarán a manifestarse solas.   

 

 

Como puedes ver, este entrenamiento no está dirigido solo a personas que actualmente sufran algún proceso de enfermedad, sino a todo ser humano, porque los accidentes o exposición a personas enfermas pueden ocurrir intempestivamente y el tener una mente experta en el manejo consciente de la energía interna y sus campos electromagnéticos, nos brindará una capacidad de defensa que literalmente nos puede salvar la vida y la de nuestros seres amados.


Te invitamos  a inscribirte hoy mismo en este maravilloso curso y vivir esta experiencia única que  estamos seguro enriquecerá la existencia de tu vida y la de tu familia.