CEREMONIA ANCESTRAL DE

 

ACTIVACIÓN DE LA PINEAL Y PITUITARIA

 

(presencial)

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Participa en esta Ceremonia de Apertura de la Pineal y Pituitaria, que logrará que expandas tu energía electromagnética interna a niveles sorprendentes.

Lograr la felicidad y el éxito en la vida depende del nivel de vibración que logres alcanzar en tus glándulas de poder, las cuales son la Pineal y la Pituitaria y los campos electromagnéticos que ellas lograrán generar le permitirán a tu mente sofisticar el dominio de cualquier otro arte relacionado con el manejo de la energía interior, como : Reiki, Yoga, Tai chi, Masajes terapéuticos, Autosanación de enfermedades simples y complejas, Artes Marciales, Chi Kung, Qi Gong, Kundalini Yoga, Todo tipo de Meditación, Sanación Pránica, Canalizaciones de Maestros, Dones psíquicos que poseas. Y todas aquellas artes que requieran el uso de tu energía interna o la canalización de energía desde el exterior. 

El dominio y expansión energética que alcanzaremos durante el taller es tan intenso que incluso llega a hacer flotar tus extremidades venciendo la fuerza de gravedad. Una experiencia única que te sorprenderá.

Si no posees ninguna práctica en el manejo de la energía interna, eres un practicante de alguna de las artes ya mencionadas o incluso un instructor en el uso de ellas, te invitamos a que vivas esta experiencia con la finalidad propia de un Maestro y podemos asegurarte que los niveles que alcanzarás potenciarán cualquier experiencia de vida que hayas tenido hasta ahora. 

Esta iniciación se mantuvo en reserva para las élites sacerdotales de las culturas ancestrales y ahora sale a la luz para el inicio de un nuevo período de aprendizaje.

La salud del Cuerpo y la Mente se alcanzan cuando educamos la mente, y cuando el cuerpo y mente se hayan en equilibrio sanador, los dones del espíritu se manifiestan libremente.

DIRIGIDO POR: MAESTRO ZOROASTRICO 
GUILLERMO PAREDES ALONSO

 

INGRESO : S/. 50 (Cincuenta nuevos soles)
LUGAR : HOTEL MELODIA
DIRECCION : Av. de la Marina 2247, San Miguel (entre el CC.San Miguel y el CC. Tottus)

TELEFONO : 993-966-599

EMAIL : aktivazen@gmail.com