LIBRO AKTIVAZEN

"Guía para activar la Intuición, la Telepatía y la Clarividencia"

 

Somos un Grupo cuyo poder de sus miembros radica en el desarrollo que hemos logrado de nuestras capacidades mentales,  mediante prácticas que solo son enseñadas en escuelas iniciáticas.

 

Los niveles de desarrollo y evolución a los que hemos llevado nuestras capacidades mentales nos permiten lograr muchas vivencias de plenitud y felicidad en nuestras vidas.

 

En esta preparación que hemos diseñado para llevarte junto a nosotros a recorrer un mismo camino de realización, te enseñaremos a activar las Llaves Mentales Maestras que posees y que siempre han estado ahí, listas para ser usadas; lo único que necesitas es la técnica perfecta para activarlas y la magia que tienes dentro surgirá. Cuando tu mente se abra hacia una nueva realidad, hacia un mundo de grandes posibilidades, entonces la paz, la tranquilidad, la abundancia y la magia de la espiritualidad surgirán en ti. Estamos  dispuestos a enseñarte el camino y caminarlo a tu lado, depende de ti empezar a caminar.

 

Ya has vivenciado LA INICIACION SUPREMA o GRAN INICIACION y has podido disfrutar la gran efectividad y poder de las enseñanzas que difundimos. Podemos asegurar sin temor a equivocarnos y ustedes pueden dar testimonio de ello, que no exageramos al decir que no existe una enseñanza que logre manifestaciones de tanto poder en los campos Electromagnéticos como la que has podido comprobar y disfrutar en la Iniciación.

 

Está en ti, ahora seguir aprendiendo más de las Llaves Mentales Maestras que estamos difundiendo a la humanidad, pero depende de ti seguir el camino, nadie puede decidirlo más que tu mismo, y este libro será un avance maravilloso en tu aprendizaje, descubrirás información que ha sido guardada bajo 7 llaves en las escuelas maestras más secretas de la humanidad y que por fin hoy las sacamos a la luz, para dar un nuevo paso en el salto evolutivo de nuestra especie.

 

 

INDICE DEL LIBRO

 

    INTRODUCCION  

    MI HISTORIA

    CAPITULO I  : El  Segundo Tesoro 

    CAPITULO II : Creando una Nueva Realidad 
    Aprenderemos a enfocar nuestra mente creando nuevas sensaciones
    de precepción del entorno, estimulando nuestros 12 sentidos: Oído, Vista, Olfato, Gusto, Tacto, Sentimiento,Telepatía, Intuición, Clarividencia, Discernimiento Espiritual, Trasmisión del Pensamiento y Verificación. 
    Activarás la llave mental de “La Caminata del Maestro”, con la cual sentirás tu cuerpo sumamente ligero, con el peso de 1kilo.

     

    CAPITULO III : Estimulando los Sentidos Profundos a través del Sonido
    Aprenderemos a utilizar los sonidos para crear nuevas conexiones mentales que estimulen  la percepción de nuestros sentidos psíquicos profundos. 

     

    CAPITULO IV :  Reestructurando Nuestro Cerebro y  Nuestro Cuerpo, Tomando Control del Sistema Circulatorio,  El Buen Dormir
    Aprenderemos tomar control sobre el Sistema Circulatorio, guiando la sangre con nuestra voluntad, un poder que activaremos  para dominar el flujo de nuestros canales energéticos.
    Aprenderemos a convertir las horas de sueño en un proceso de  Meditación, desarrollando mucho más las potencialidades de nuestra mente y duplicando nuestra energía vital.

    CAPITULO V : Utilizando la Respiración para ingresar a niveles profundos de la mente
    Micro Tiempos y. Macro Tiempos  

    Descubriremos el Cuarteto Maravilloso, los 4 centros de poder del cerebro, y aprenderemos a estimularlos para maximizar los sentidos psíquicos de nuestra mente y empoderar todos los procesos de salud del cuerpo.
    Los Microtiempos nos permitirán efectuar saltos dimensionales, llevando a nuestra mente a una nueva realidad donde el tiempo se detiene.

     

    CAPITULO VI :  Memoria fotográfica – Cuadros de la Realidad Aprenderás a crear imágenes mentales de alta resolución, lo cual te permitirá obtener mayor definición en tus percepciones.

     

    CAPITULO VII : La Separatividad: Convirtiéndonos en Dos Súper Seres - El Poder de la Intención y la Atención 
    En este nivel ya te encontrarás listo para llevar a tu mente a niveles de
    alta percepción de forma inmediata, solo con cambiar el enfoque de tu observación.

     

    CAPITULO VIII  : Brazo de la Sabiduría  – La Primera Forma de Percibir el Futuro –  El Lenguaje para Interpretar la información del Subconsciente
    Al llegar a etapa de preparación, comenzarás a realizar sorprendentes  percepciones,  estarás listo para manifestar a través de sensaciones físicas la información intuitiva captada por  tus sentidos profundos. Podrás conocer las enfermedades de una persona solo con mirarla o pensarla, percibirás  sus emociones, podrás predecir eventos que sucederán.

     

    CAPITULO IX :  Enfoque Visual para la Clarividencia
    Alejando el Velo del Tiempo 

    Ingresaremos a un nivel más profundo de percepción. Aprenderemos la forma correcta de enfocar nuestra mirada para lograr de percibir eventos pasados, presentes o futuros.


    CAPITULO X : Recibiendo información  mediante la Auto-Telepatía  
    Basados en el conocimiento ya adquirido, aprenderemos la forma correcta de conectarnos con nuestro subconsciente proyectado en el futuro y crearemos las conexiones neurales necesarias para estimular la telepatía.  Recuerda el potencial de nuestro subconsciente es infinito.

     

    PALABRAS FINALES

 

 

 

 

Empezar ahora : US$ 30 (Treinta dólares americanos con 00/100 )

Pago con Tarjeta :

 

 

Pago por WESTERN UNION

a nombre de : Guillermo Paredes Alonso

Ciudad : Lima // País : Perú

enviarnos copia del pago a : aktivazen@gmail.com

en máximo de 24 horas usted estará recibiendo su acceso a nuestra plataforma de videos