VISION REMOTA

(Clarividencia)

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Curso Presencial

 

Próxima Fecha : 2 y 3 de Marzo del 2018

 

Costo de inscripción :.s/. 300

Si se inscribe hasta el 31 de Enero solo abona : s/. 200

Si se inscribe del 1 al 15 de Febrero solo abona : s/. 250

 

Pago con TARJETA

 

 

Pago por WESTERN UNION

a nombre de : Guillermo Paredes Alonso

Ciudad : Lima // País :Perú

enviarnos copia del pago a : aktivazen@gmail.com

 

 

 

 

 

Depósito en Banco : Cta Interbank : 046-3056709253 de Guillermo Paredes Alonso, si deseas transferir desde otro banco via web el cci: 003-046-013056709253-06

 

 

 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

TALLER 2 y 3 DE MARZO del 2018

Lima - Perú



La Visión Remota, es la capacidad que tienen todos los seres humanos de concentrarse y observar mediante su mente a personas, objetos o lugares distantes, incluso desconocidos y poderlos describir con precisión. En niveles más avanzados la mente capta información de sucesos que han ocurrido en el pasado u ocurrirán en el futuro.


La Visión Remota, conocida también como Clarividencia, utiliza pasos muy definidos para activar la habilidad de la mente humana para percibir a distancia; viendo y describiendo sucesos más allá del uso de los sentidos físicos comunes.


Las sesiones de Visión Remota se realizan bajo el método ciego de tal manera que el visualizador no conocerá cuál es el objetivo de la sesión hasta que la termine, aprendiendo a evitar que los prejuicios y la imaginación intervengan en el resultado de la misma.


Como cualquier otra habilidad, requiere técnicas precisas para obtener resultados satisfactorios, tal como se lograrán en el taller.

 

Lo particular de nuestras enseñanzas está en el uso de las Llaves Maestras de Activación Mental, las cuales permiten alcanzar niveles de la mente que ninguna otra técnica logra en tan corto tiempo. Es por ello que al terminar el entrenamiento de 2 días, todos los participantes han activado este nivel profundo de precepción mental, tal como puedes escuchar en algunos testimonios que han dado nuestros alumnos al finalizar el entrenamiento y que hemos puesto en la web.

 

Mira testimonios de nuestros alumnos (clic)

 

OBJETIVOS DEL TALLER

 

El objetivo principal es lograr que los participantes descubran las enormes potenciales que tiene su mente y eleven su autovaloración proyectando sus metas de vida a un nivel superior.,


Para lograr activar la Visión Remota en los participantes, estos aprenderán a cambiar la bioquímica de su cuerpo y generar estados de interiorización y concentración profundos, los cuales servirán para mucho más que despertar sus capacidades mentales y físicas, servirán también para :

  • Reforzar el sistema hormonal y circulatorio.

  • Vencer estados de stress y sus consecuencias.

  • Vencer los procesos de insomnio (aquellas personas que tengan este problema, experimentarán cambios desde la primera noche luego de la primera sesión)

  • Lograr una profunda integración Mente-Cuerpo.

  • Potenciar el funcionamiento orgánico y muscular del cuerpo, mediante el dominio de la mente.

  • Manejo de técnicas físico-mentales para regular el Sistema Nervioso y Sistema Muscular.

  • Autogeneración de extras de energía vital mediante el dominio funcional de la mente.

  • Luego de haberse empoderado física y mentalmente con las enseñanzas y los logros mencionados, en la tarde del segundo día los participantes estarán listos para activar la Visión Remota o Clarividencia, que abrirá sus mentes a una nueva comprensión de este universo y a una percepción ilimitada de la realidad.

  • Una vez que la capacidad de conectar con la mente de otras personas ha sido activada, usted se dará cuenta que sus relaciones con los demás se vuelven muy empáticas, en tus expresiones surgirán las palabras que las otras personas necesitan escuchar para sentirse mejor. Porque tu mente percibirá que es lo que ellos necesitan escuchar.

  • El aprecio que sienten los demás hacia ti aumentará. Esto sucederá porque tu mente ya tendrá la capacidad de enviar mensajes positivos y sentimientos de amor al subconsciente de los demás y estos mensajes emocionales positivos harán que las otras personas se sientan bien solo con mirarte.

  • Esta capacidad mental activada también te permite percibir las intenciones de personas que pudieran hacernos daño a nivel físico, emocional o mental, nuestra mente subconsciente nos hará decidir intuitivamente la forma de alejarnos y protegernos.

  • Percibiremos cuando los lugares a donde vamos a ir pueden ser de riesgo para nosotros.

  • Nuestra mente tendrá el poder de protegernos ante influencias mentales o psíquicas de otras personas que pudieran intentar crear negatividad en nuestra mente contaminando nuestras energías.

  • Podremos ser capaces de percibir los nombres o imágenes de personas que estén planificando atacarnos en cualquier sentido, tanto física como psíquicamente.

  • Tu mente comenzará a atraer con mayor intensidad a todas aquellas personas que puedan servirte para alcanzar tus metas de vida. Observarás que comienza a aparecer mucha gente dispuesta a colaborar ayudándote a conseguir lo que deseas. Tus conexiones a nivel telepático facilitarán este proceso. A partir de ahora, tu desearás y las personas harán que suceda.
  •  

 

 

INFORMES DEL TALLER

 

Fechas del Taller: Este taller tendrá una duración de 11 horas y media, distribuidas en 02 días:

 

  • Primer día : Viernes 02 de Marzo (noche) de 7:00pm a 10:00pm y
  • Segundo día: Sábado 03 de Marzo (todo el día) de 10:00am a 7:00pm

El sábado se dará 1 hora para que los participantes almuercen de 1:00pm a 2:00pm


Incluye : Coffe Break, separata y certificado.


Costo de inscripción :.s/. 300 (trescientos nuevos soles)

Si se inscribe hasta el 31 de Enero solo abona : s/. 200

Si se inscribe del 1 al 15 de Febrero solo abona : s/. 250

 

Capacidad máxima : 25 personas

 

Local : Calle Grimaldo del Solar 600 - Miraflores (ver plano)

 

Telef:: 993-966-599