"EL TRANSFORMADOR DE REALIDADES"

 

GENERANDO RIQUEZA CON LA PINEAL Y PITUITARIA ACTIVADAS

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Adquirir los videos del curso completo.

Costo: US$ 150

 

Costo Euro (€) 125

 

 

 

Pago por WESTERN UNION

a nombre de : Guillermo Paredes Alonso

Ciudad : Lima // País :Perú

enviarnos copia del pago a : aktivazen@gmail.com

 

Pago por Transferencia bancaria : Ctas a nombre de Guillermo Paredes Alonso

Banco Interbank cta en Dólares : 275-3096957637
CCI : 003-275-013096957637-55

Banco Interbank cta en Soles : 046-3056709253
CCI: 003-046-013056709253-06

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Participa en los curso presenciales pagando solo s/. 200 , infórmate ingresando AQUI

_______________________________________________________________________________

 

Te doy la bienvenida a este entrenamiento  orientado a activar tu Pineal y Pituitaria con la intención de mejorar o  cambiar tu vida aumentando la cantidad de  vivencias de Poder, Riqueza y Felicidad, que te permitan disfrutar con mayor plenitud tu existencia.

 

Ahora nos toca ayudarte a desarrollar sensibilidades  mas profundas de conexión mente cuerpo, las cuales te permitirán transformar la realidad que te rodea, usando tu mente como un coordinador a nivel subconsciente, que  te permita fluir con facilidad en los diferentes proyectos que desarrolles en tu vida, obteniendo ayuda voluntaria de todos los que están a tu alrededor o lejos de ti, la gente que conoces y gente que no conoces llegará trayendo recursos para ayudarte a concretar tus metas, tus proyectos.

 

Si actualmente consideras que no sufres carencias económicas, entonces  podrás utilizar todo lo que aprendas en este entrenamiento,  para crear una vida llena de sensaciones de placer físico y mental que te ayudarán y te permitirán vivir disfrutando aun con más placer de tu vida.

 

Si en cambio, consideras que aun no obtienes la vida de felicidad y abundancia que deseas, entonces puedo asegurarte que todo empezará a cambiar cuando aprendas a direccionar la energía magnética que has generado en la Iniciación, hacia aquellas metas que buscas alanzar.

 

En la Ceremonia de Activación de la PIneal y la Pituitaria (conocida también como Iniciación Suprema o Gran Iniciación), has podido experimentar los sorprendentes campos magnéticos que puede generar tu mente cuando activas las Llaves Mentales Maestras. En este entrenamiento aprenderás a magnificar y direccionar esos campos magnéticos para atraer hacia ti, eventos que llenen tu vida de felicidad y abundancia.

 

Los campos magnéticos que ya has activado, tienen la capacidad principal de atraer a otros seres humanos. Este entrenamiento está orientado principalmente a eso, a ATRAER a todas las personas que estén dispuestas a ayudarnos a lograr nuestras metas de vida. El éxito que alcancemos en el amor, los negocios, la vida social en general, siempre estará determinado por las personas que nos rodean, aquellas que atraemos a nuestra vida y ese es nuestro objetivo principal, atraer, magnetizar a toda mente dispuesta a aportar a nuestra vida, es ahí donde lograremos el éxito. A partir de ahora, donde sea que te encuentres, bien sea en una reunión social, en tu trabajo o tu hogar, la gente comenzará a llegar a tu vida con las soluciones que requieras en cada momento.

 

 

 

aktivazen