CEREMONIA ANCESTRAL DE

 

ACTIVACIÓN DE LA PINEAL Y PITUITARIA

 

(presencial)

 

 

 

 

 

 

UNA EXPERIENCIA DE VIDA Y PODER… ¡INOLVIDABLE!

Gran Ceremonia Ancestral, única a nivel mundial para la activación de tus glándulas de poder: La Pineal y la Pituitaria,

Visítanos en :


...........Face : https://www.facebook.com/aktivazen/
...........Youtube : https://bit.ly/2IDRxPm


La Pineal es una glándula endocrina ubicada en el centro del cerebro, a la altura del entrecejo, y es la que libera la Melatonina, la “HORMONA DE LA JUVENTUD ETERNA”, una hormona que funciona como antioxidante, tiene propiedades anticancerígenas y antienvejecimiento, ella es la que se encarga de recuperar el cuerpo cuando dormimos. Durante siglos, la glándula pineal ha sido considerada por distintas culturas como la glándula de la espiritualidad, la sede del alma.

 

Puedes ver el sustento científico del efecto positivo de la Melatonina en nuestro cuerpo visitando el link https://aktivazen.org/leer.html


La Pituitaria también está ubicada en el cerebro, pero en la base, regula todos los centros hormonales del cuerpo y los fluidos. Ella determina los procesos psíquico de poder de la mente, la intuición, la telepatía, la clarividencia. De ella depende la salud integral de tu Cuerpo y Mente. Cuando trabaja en armonía con la PINEAL son capaces de transformar tu realidad, de sanar tu cuerpo y mente, ambas nos permiten manifestar deseos en esta dimensión y mejorar tu calidad de vida de forma integral.

 

CÓMO SE REALIZA LA ACTIVACION

 

La activación de ambas glándulas se realizará mediante una ceremonia de Imposición de Manos y Activación de los Centros Energéticos del participante.


Luego de esa activación energética, los participantes tienen la capacidad de tomar control sobre procesos físicos que de otra forma sería imposible realizar. Empezarán tomando control sobre el flujo del sistema circulatorio, podremos guiarlo a voluntad, luego podrán controlar a voluntad el líquido céfalo raquídeo y lo usaremos para masajear y estimular conscientemente a ambas glándulas. Una vez logrado este control sofisticado del cuerpo, nuestra mente se encontrará lista para expandir a voluntad los campos electromagnéticos del cuerpo, conocidos como Ki, Chi, Zo, Neuma, Aura, etc y es entonces cuando comienzan las vivencias mágicas que lograrás realizar durante el evento, y que te sorprenderán gratamente.


Una vez activados los Campos Magnéticos del cuerpo, su uso dependerá solo de los deseos internos de nuestra mente. Podemos usarlos para autosanar el cuerpo y la mente, o para cambiar la realidad en la que vivimos, no hay límites cuando nuestras mentes toman control consciente sobre este tipo de energías.


QUÉ LOGRAREMOS AL ACTIVAR AMBAS GLÁNDULAS!!!

 

- Expandirás tu energía electromagnética interna a niveles sorprendentes!

 

- Te ayudará a controlar diversos tipos de enfermedades o patologías tal como se menciona en el video al inicio de esta página, combate cánceres, mejora el sistema inmunitario, mejorar el sistema digestivo, equilibra y regenera el sistema nervioso, combate enfermedades del sistema circulatorio (corazón), mejora el funcionamiento hormonal, entre muchas otras mejoras integrales a nivel de la salud física. También nos ayuda a vencer procesos mentales relacionados con la ansiedad, depresión, miedos o traumas profundos, estrés en todos sus niveles, mejora el nivel de oxigenación integral del cuerpo afectando positivamente a todas tus células. La Activación de la Pineal y Pituitaria ayudará a mejorar el estado de salud integral de tu cuerpo y mente.

 

- Los campos electromagnéticos de la Pineal y Pituitaria cuando son activados generan una gran fuerza de atracción energética que sentirás durante el evento y que te permitirá atraer situaciones de felicidad y poder personal hacia tu vida, las cuales comenzarán a manifestarse prontamente.

 

- Potenciará tu dominio sobre cualquier otro arte relacionado con el manejo de la energía interna, como: Reiki, Yoga, Tai chi, Masajes terapéuticos, Autosanación de enfermedades simples y complejas, Artes Marciales, Chi Kung, Qi Gong, Kundalini Yoga, todo tipo de Meditación, Sanación Pránica, Canalizaciones de Maestros y Facultades Psíquicas, así como todas aquellas artes que requieran el uso de tu energía interna o la canalización de energía desde el exterior.

 

- El dominio y expansión energética que alcanzaremos durante el taller es tan intenso que incluso llega a hacer flotar tus extremidades venciendo la fuerza de gravedad. Una experiencia de vida única que te sorprenderá.

 

- Si no posees ninguna práctica en el manejo de la energía interna, eres un practicante de alguna de las artes ya mencionadas o incluso un instructor en el uso de ellas, te invitamos a que vivas esta experiencia con la curiosidad propia de un Maestro y podemos asegurarte que los niveles que alcanzarás potenciarán cualquier experiencia de vida que hayas tenido hasta ahora.

 

 

____________________________________________

 

Lograr la felicidad y el éxito en la vida depende del nivel de vibración que logres alcanzar en tus glándulas de poder, las cuales son la Pineal y la Pituitaria.

 

 

GUIADA POR . Maestro de la Escuela Mística Ancestral y Maestro Zoroástrico, Guillermo Paredes.


LUGAR : LINCE: CASA SIAMO : 
Calle Alberto Alexander 2630, Referencia. Entre la 14 y 15 de Javier Prado Oeste (es la continuación de Los Laureles)

Aporte : s/.150

Depósito en Cuenta Banco Interbank cta en Soles : 046-3056709253 a nombre de Guillermo Paredes Alonso.

Si desea transferir desde otro banco puede usar el código interbancario : CCI: 003-046-013056709253-06 -- DNI 09357305,

y enviar copia del boucher al telef. 993-966-599

Informes : 993-966-599


https://aktivazen.org