Ceremonia ATLANTE

de

Activación de la Pineal y la Pituitaria

 

________________________________________

 

 

Efectos Energéticos de la Activación

Estudios de la Melatonina en:

http://www.menteenergetica.com/leer.html

UNA EXPERIENCIA DE VIDA Y PODER… ¡INOLVIDABLE!

Gran Ceremonia Ancestral, única a nivel mundial para la activación de tus glándulas de poder: La Pineal y la Pituitaria.

Visítanos en :


Face : https://www.facebook.com/aktivazen/
Youtube : https://bit.ly/2IDRxPm


 

 

Participa en la Presentación del Seminario

(INGRESO LIBRE)

 

Qué vivirás en esta presentación : Realizaremos una activación de tu Pineal y Pituitaria, harás brotar en ti una poderosa energía interna (la sentirás vívidamente), aprenderás a controlar el flujo de tu sangre para crear salud física, aprenderás a realizar profundas conexiones espirituales que te harán sentir mucha paz y salud interior. Con todas estas experiencias comprenderás lo importante de activar estas maravillosas glándulas en todo su potencial. También hablaremos un poco más del Seminario Principal. Será una presentación de Alto Impacto para tu vida.

 

OCTUBRE dos fechas más para su comodidad

Miércoles 23

Miércoles 30

Miércoles 30

 

en la TARDE de 7pm a 10pm

en la MAÑANA de 10am a 1pm

en la TARDE de 7pm a 10pm

 

 

Ingreso Libre

 

Separe su cupo al : 993-966-599 , solo para 30 personas

 

Lugar: Casa SIAMO, av. Alberto Alexander 2630, ingresar por entre la 14 y 15 de Javier Prado Oeste, hacia Lince. Seguir recto y la siguiente cuadra empieza la cdra 28 de Alberto Alexander.

 

La Pineal es una glándula endocrina ubicada en el centro del cerebro, a la altura del entrecejo, y es la que libera la Melatonina, la “HORMONA DE LA JUVENTUD ETERNA”, una hormona que funciona como antioxidante, tiene propiedades anticancerígenas y antienvejecimiento, ella es la que se encarga de recuperar el cuerpo cuando dormimos. Durante siglos, la glándula pineal ha sido considerada por distintas culturas como la glándula de la espiritualidad, la sede del alma.

 

Puedes ver el sustento científico del efecto positivo de la Melatonina en nuestro cuerpo visitando el link http://www.menteenergetica.com/leer.html


La Pituitaria es la segunda glándula endocrina ubicada en el cerebro, pero en la base de este y regula todos los centros hormonales del cuerpo y los fluidos. Ella determina los procesos psíquicos de poder de la mente, la intuición, la telepatía, la clarividencia. De ella depende la salud integral de tu Cuerpo y Mente. Cuando trabaja en armonía con la PINEAL son capaces de transformar tu realidad, de sanar tu cuerpo y mente, ambas nos permiten manifestar deseos en esta dimensión y mejorar tu calidad de vida de forma integral.

 

 

PRÓXIMOS SEMINARIOS PRINCIPALES

DE 2 DÍAS DE DURACIÓN

 

 

CÓMO SE REALIZA LA ACTIVACION

 

La activación de ambas glándulas se realizará mediante una ceremonia de Imposición de Manos y luego una Auto-Conexión de los Centros Energéticos del participante.


La imposición de manos permite la transmisión de conocimiento subjetivo hacia la mente del participante, el cual a partir de ese momento podrá como tomar control de procesos que hasta entonces le eran imposibles manejar. Esta energía interna que activará le permitirá sofisticar el control sobre su cuerpo y mente.

 

Estas nuevas capacidades activadas le permitirán tomar control consciente para guiar el flujo de su sistema circulatorio, luego podrá controlar a voluntad el movimiento del líquido céfalo raquídeo que envuelve su cerebro y lo usará para masajear y estimular conscientemente a ambas glándulas. Una vez alcanzado este control sofisticado de sus proceso fisiológicos, su mente se encontrará lista para expandir a voluntad los campos electromagnéticos del cuerpo, conocidos como Ki, Chi, Zo, Neuma, Aura, etc y es entonces cuando comienzan las vivencias mágicas que logrará realizar durante el evento, y que le sorprenderán gratamente.


Una vez activados los Campos Magnéticos del Ser, su uso dependerá solo de los deseos internos de nuestra mente. Podemos usarlos para autosanar el cuerpo y la mente, o para cambiar la realidad en la que vivimos, no hay límites cuando nuestras mentes toman control consciente sobre este tipo de energías.


QUÉ LOGRARÁS AL ACTIVAR AMBAS GLÁNDULAS Y SUS CAMPOS MAGNÉTICOS!!!

 

- Expandirás tu energía electromagnética interna a niveles sorprendentes!!!. Cuando estas fuerzas internas se manifiestas permiten crear conexiones sublimes de gran poder con las energías espirituales que se encuentran uniendo y relacionando todo lo existente en esta dimensión. Su fuerza es tan intensa que sumergirá al participante en los estados conocidos en oriente como Éxtasis Espiritual.

 

- La energía activada de la Pineal y Pituitaria te permitirán alcanzar un gran control sobre muchas funciones de tu cuerpo, ayudándote a lograr salud física y mental.

 

 

Empodera tu sistema inmunológico : lo cual te permite autoeliminar virus, bacterias y cualquier clase de enfermedad autodegenerativa a nivel celular que afecte tu cuerpo físico.

 

 

Mejora tu sistema digestivo : el dominio sobre el sistema hormonal del cuerpo permite eliminar las afecciones ocasionadas por el estrés, como el Colon Irritable y la Gastritis, entre otras.

 

 

Autoregula nuestros sistema hormonal : la forma en que nos relacionamos con el mundo y cómo nos sentimos con la vida, depende de nuestros flujos hormonales (esto lo saben bien sobre todo las damas que cada mes se enfrentan a estos fluidos o lo hacen durante la etapa de menopausia, pero los hombres también son influenciados por estos químicos y su personalidad y comportamiento también depende de ellos). Vamos a descubrir herramientas que nos permitan regular conscientemente el flujo hormonal de nuestro cuerpo. Esta es una habilidad que literalmente nos cambia la vida, tanto a hombres como a mujeres.

 

 

Equilibra y regenera el sistema nervioso : nuestras reacciones emocionales y nuestros flujos hormonales están directamente relacionados. Por lo tanto la usaremos la misma habilidad de Autoregular nuestro sistema hormonal, para regenerar nuestro sistema nervioso.

 

 

Mejora del sistema circulatorio : la primera habilidad que se activa es la de autoestimular nuestro sistema circulatorio. Nuestra sangre posee Oxigeno, Nutrientes y Anticuerpos, que es todo lo que nuestras células requieren para estar sanas. Lograr tomar control consciente sobre el flujo de la sangre es una habilidad que ayuda a sanar y regenerar cualquier órgano de nuestro cuerpo. Es una herramienta esencial para la salud. Esto empodera y aligera la labor del corazón. Esta habilidad la desarrollaremos desde el comienzo en el taller de Presentación.

 

 

Procesos emocionales : La ansiedad, depresión, generación de miedos o traumas profundos y el estrés en todos sus niveles, están directamente relacionados deficiencias hormonales que suceden en nuestras glándulas Pineal y Pituitaria. La canalización energética que aprenderemos a realizar durante este evento nos permitirán eliminara estos procesos nocivos que someten a nuestra mente a procesos de mucho sufrimiento interno, liberándonos de esos terribles estados de la mente.

 

 

Dolores Crónicos : Mediante el estímulo hormonal empoderado, las personas que sufren dolores crónicos obtienen enormes mejorías en la disminución y percepción de estos.

 

 

Revitalización : Te sentirás con mayor vitalidad durante el día, debido a la energía que nos permiten generar estás glándulas. Incluso personas con afecciones en la glándula Tiroides perciben enormes mejoras en la disminución de su agotamiento crónico.

 

 

Insomnio : El estímulo sofisticado realizado a nivel de la glándula Pineal se manifestará con mejoras inmediatas en la calidad del sueño. Te sentirás más descansado al amanecer, dormirás de corrido y el insomnio será algo del pasado. Este proceso se alcanza desde los primeros días, puesto que la Pineal es la encargada de regular el sueño y generará las hormonas adecuadas para que puedas dormir perfectamente.

 

 

Piel : Aprenderemos a rejuvenecer la piel y el rostro mediante el dominio de la sangre y la energía intena de la Pineal. Su efecto se percibirá rápidamente.

 

  La Activación de la Pineal y Pituitaria ayudará a mejorar el estado de salud integral de tu cuerpo y mente.  

 

- Los campos electromagnéticos de la Pineal y Pituitaria cuando son activados generan una gran fuerza de atracción energética que sentirás durante el evento y que te permitirá atraer situaciones de felicidad y poder personal hacia tu vida, las cuales comenzarán a manifestarse prontamente.

 

- Si usted es practicante de otras disciplinas, potenciará su dominio sobre cualquier otro arte relacionado con el manejo de la energía interna, como: Reiki, Yoga, Tai chi, Masajes terapéuticos, Autosanación de enfermedades simples y complejas, Artes Marciales, Chi Kung, Qi Gong, Kundalini Yoga, todo tipo de Meditación, Sanación Pránica, Canalizaciones de Maestros y Facultades Psíquicas, así como todas aquellas artes que requieran el uso de tu energía interna o la canalización de energía desde el exterior.

 

- El dominio y expansión energética que alcanzaremos durante el taller es tan intenso que incluso llega a hacer flotar tus extremidades venciendo la fuerza de gravedad. Una experiencia de vida única que te sorprenderá.

 

- Si no posees ninguna práctica en el manejo de la energía interna, eres un practicante de alguna de las artes ya mencionadas o incluso un instructor en el uso de ellas, te invitamos a que vivas esta experiencia con la curiosidad propia de un Maestro y podemos asegurarte que los niveles que alcanzarás potenciarán cualquier experiencia de vida que hayas tenido hasta ahora.

 

- Activar la Pineal nos permitirá desarrollar el arte de La Visión del Maestro, un estado mental que rápidamente nos permitirá ver el mundo y conectar con él, con la amplitud y consciencia que desarrollan los maestros orientales luego de mucho entrenamiento. Pero que nosotros alcanzaremos durante el evento. Esta visión nos conecta con una nueva realidad consciente del Universo, la cual estimula el desarrollo físico de nuestro cerebro y las capacidades de aprendizaje de nuestra mente, activando el sentido interno conocido como el Discernimiento Espiritual, que nos conecta  al conocimiento universal. Una habilidad que sutilmente manejan los maestros y que acciona su sabiduría interior, permitiéndoles el  “Saber Sin Conocer”.

 

- Aprenderás a canalizar estas poderosas energías internas para crear cambios en tu mundo interno y tu mundo externo, a traves de los Estados de Poder.

 

- Los campos magnéticos generados por tus glándulas de poder, te permitirán crear y manifestar nuevas realidades en esta dimensión, motivándote a crear y cumplir nuevas metas de éxito para tu vida.

____________________________________________

 

Lograr la felicidad y el éxito en la vida depende del nivel de vibración que logres alcanzar en tus glándulas de poder, las cuales son la Pineal y la Pituitaria.

 

 

GUIADA POR . Maestro de la Escuela Mística Ancestral y Maestro Zoroástrico, Guillermo Paredes.

____________________________________________

 

 

NOVIEMBRE

Sábado 2

Domingo 3

 

en la TARDE de 2:30 pm a 8pm

en la MAÑANA de 10am a 3pm

 

 

Duración : 2 días de Clases

 

Incluye: Materiales y Prácticas gratuitas de seguimiento los 2 jueves siguientes.

 

Cupo: 30 personas

 

Informes al : 993-966-599

 

Aporte: s/.290 (doscientos noventa soles)

 

Lugar: Casa SIAMO, av. Alberto Alexander 2630, ingresar por entre la 14 y 15 de Javier Prado Oeste, hacia Lince. Seguir recto y la siguiente cuadra empieza la cdra 28 de Alberto Alexander.

 

 

 

 

 

Visítanos también en :
...........Web : http://menteenergetica.com
...........Face : https://www.facebook.com/aktivazen/
...........Youtube : https://bit.ly/2IDRxPm