neurofoto

Bienvenido al Sistema Intensivo de Desarrollo de Inteligencias Múltiples

NEUROFOTO-APRENDIZAJE

El Arte de Potenciar la Memoria


Si usted es estudiante, profesional, trabajador de cualquier rubro y/o empresario y requiere incrementar su capacidad de aprendizaje o es una persona adulta que desea potenciar su memoria….

 

VENGA A NUESTRA CLASE INICIAL DE INGRESO LIBRE Y OBTENGA RESULTADOS INMEDIATOS QUE LE SORPRENDERÁN

 

Ingrese a un mundo de nuevas capacidades que cambiarán su destino

 

 

Este curso NO es un curso mnemotécnico. Aquí aprenderá a hacer que lo que quiere recordar aparezca en su mente como si estuviera viendo una fotografía: notas, libros, documentos, videos, estadísticas, idiomas, fórmulas, lenguaje técnico, te permitirá aprender TODO de manera rápida y efectiva.

 

 

Creado en sus inicios como un método clínico terapéutico, actualmente ha evolucionado estructurándose con las mejores prácticas y técnicas de Coaching y conocimientos de Neurociencias, logrando una metodología que le permite ser enseñada y aplicada para todo tipo de personas y edades, obteniendo beneficios medibles y cuantificables en el desempeño personal, estudiantil y laboral.

 

 

¿Por qué utilizar el NEUROFOTO-APRENDIZAJE como base para desarrollar las Inteligencias Múltiples?

 

En todas las etapas de nuestra vida : la escuela, la universidad e incluso cuando somos profesionales, nuestra capacidad para almacenar y evocar información es uno de los principales pilares en los cuales se apoya el desarrollo y especialización que adquieras dentro de los diferentes tipos de inteligencias múltiples que poseas… una MEMORIA BRILLANTE ayuda a lograr una INTELIGENCIA BRILLANTE ...!

 

 

  • ¿QUÉ NOS BRINDA ESTA HERRAMIENTA?
    • Es la base para perfeccionar y potenciar el uso de las diferentes inteligencias que posee el ser humano (lingüística, musical, espacial, lógica-matemática, corporal-kinestésica, Intrapersonal, Interpersonal, Naturalista)
  • Le facilitará recordar información sensible, necesaria para sus labores diarias.
  • Como estudiante de colegios, academias, universidades y especializaciones, le facilitará el proceso de aprendizaje, haciéndole destacar.
  • Como profesional, le permitirá absorber mejor sus experiencias y disponer de sus conocimientos de manera más eficiente, ayudándole a mejorar sus procesos de análisis y toma de decisiones.
  • Como adulto, le permitirá recuperar la nitidez mental o incluso superar la que hayas tenido en etapas anteriores de tu vida.
  • Preparará su mente para largos procesos de aprendizaje, como idiomas o nuevas tecnologías de trabajo en todas las áreas.
  • Desarrollará su capacidad de aprender, permitiéndole incluso realizar múltiples carreras de estudio a la vez.
  • Agudizará su atención y concentración, optimizando el tiempo invertido en el estudio o trabajo.
  • Desarrollará de forma natural su capacidad de estar actualizado con los últimos conocimientos o técnicas aplicadas en su especialidad.
  • Evolucionará su inteligencia permitiéndole desarrollar capacidades de análisis y planeamiento estratégico en múltiples aspectos de su trabajo y vida diaria. El elevado nivel de nitidez mental que usted alcanzará con este sistema, le permitirá relacionar y proyectar sus conocimientos, lo que incrementará su capacidad de análisis y creatividad.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Reducirá sustancialmente el nivel de estrés laboral o educativo, favoreciendo el logro de un estilo de vida basado en la satisfacción y la autoconfianza.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

  • Retener mejor la información y utilizarla en cualquier circunstancia le permitirá destacar donde se encuentre.

 

  • Elevará su autoestima. Le permitirá adquirir conocimientos profundos dentro su campo de actividad y aplicarlos para potenciar los diferentes tipos de inteligencia que usted posee, incrementando su eficiencia en cualquier circunstancia, mejorando la forma cómo se siente consigo mismo.

 

 

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE LOGRA?

 

El dominio e interiorización de las técnicas de este "Sistema Intensivo para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples", llamado NEUROFOTO APRENDIZAJE se logra en las 6 primeras clases. Luego, su uso se perfecciona en otras nuevas 6 clases.

.

Cabe indicar que desde la primera clase obtendrás resultados muy notorios en el incremento y calidad de tu memoria para recordar información que aprendas en tus estudios o vivencias que desees recordar.

 

 

 

¿CÓMO LE ENSEÑAREMOS A DESARROLLAR LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES QUE POSEE?

 

Nuestra metodología se basa en la habilidad de plasticidad que posee el cerebro humano para adaptarse a nuevas formas de ser utilizado. Esto ya ha sido comprobado gracias a los estudios realizados dentro del campo de las Neurociencias.

.

Las personas utilizan distintas zonas del cerebro para desarrollar la capacidad de adquirir conocimiento. Cuando comenzaste tu etapa de aprendizaje en la niñez, tu cerebro ideó sus propias estrategias. Pero éstas no son siempre las mismas en todos los seres humanos. Son estrategias que dentro de tu inocencia creaste de forma intuitiva, nadie te enseño como debías hacer para aprender adecuadamente el conocimiento que te mostraban y luego poder utilizarlo con facilidad.

.

Los niños que aciertan en utilizar las zonas adecuadas del cerebro lograrán adquirir el conocimiento que empodere la inteligencia en la cual destacan (lingüística, musical, espacial, lógica-matemática, corporal-kinestésica, Intrapersonal, Interpersonal, Naturalista). Los que no aciertan, terminan utilizando zonas del cerebro que no son las mejores o más aptas para el proceso de aprendizaje. Ello hace la diferencia entre seres humanos con alta capacidad de aprendizaje, regular capacidad, baja capacidad o capacidades completamente deficientes.

 

En este sistema, reentrenaremos tu cerebro para que comience a utilizar las zonas que son las correctas para adquirir el conocimiento que necesitas para desarrollarte óptimamente, y lo lograrás sin importar la edad que poseas, porque tu cerebro siempre es adaptable, y cuando utilizas las zonas correctas que él posee para aprender, entonces tu capacidad de aprendizaje se activa inmediatamente. Por eso es que funciona desde la primera clase de demostración.

 

 

Participe en nuestra clase inicial, en la cual usted podrá apreciar el potencial de esta maravillosa técnica de aprendizaje, considerada una herramienta de Tecnología Mental de Alto Rendimiento.

 

LUGAR :  CASA SIAMO : 
Calle Alberto Alexander 2630, Referencia. Entre la 14 y 15 de Javier Prado Oeste (es la continuación de Los Laureles, en dirección hacia Lince)

 

Ingreso Libre


 

Informes : 993-966-599

 

www.neurofotoaprendizaje.org